Tensoectructuras estandar

Estructuras estandarizadas, que cumplen con el CTE (Código Técnico de la Edificación), de diseño elegante, bajo coste e instalación sencilla. Este tipo de estructuras de pequeña dimensión pueden fabricarse en tejidos calados, que ofrecen una sombra muy fresca, o impermeable, que además de sombra protegen de la lluvia.

 

GAVIOTAS:
Estructuras modulares que se pueden unir entre ellas, cubriendo espacios de gran tamaño de una forma sencilla. Estructura tubular de 3 a 6 metros de base y una altura máxima de 5 metros, lonas caladas o impermeables y acabado en color a elegir.

 

CONOIDES INVERTIDOS: Formadas por un mástil central y un anillo superior, es una elegante opción para crear sombra mediante estructuras de diferente tamaño y altura que generan un bosque de conoides.
Estructura tubular de 3 a 8 metros de diámetro y una altura máxima de 8 metros, lonas caladas o impermeables y acabado en color a elegir. En el caso de que se realice con lona impermeable, toda el agua de lluvia se recoge en el mástil central, que la dirige al suelo.