WIN MONOBLOCK

Referente mundial en diseño y resistencia, este toldo incorpora la avanzada tecnología de la gama LLAZAWIN y la robustez del sistema monobloc, pudiendo alcanzar con tan solo dos brazos unas dimensiones de 7,00 m. de línea x 4,00 m. de salida manteniendo la lona tensa y con una gran resistencia al viento. Avanzado, sólido y elegante, este modelo existe en dos versiones, con o sin protector de lona Texpro, ambas con diseño inspirado en líneas esféricas que favorecen su adaptación a diferentes entornos, incluidos los diseños arquitectónicos más innovadores.

La gama LLAZA-WIN incorpora el avanzado sistema de doble tensión LLAZA-WIN SYSTEM, donde los brazos ejercen una fuerza constante permitiendo que la lona esté siempre tensa, incluso en las posiciones intermedias de la maniobra de apertura y cierre. Su funcionamiento está basado en un sistema patentado internacionalmente, que produce un menor desgaste, facilita la maniobra e incrementa la durabilidad del conjunto.

Dimensiones máximas con 2 brazos: 7,00 m. de línea x 4,00 m. de salida. ► Dimandiones máximas con 4 brazos: 14,00 m. de línea x 4,00 m. de salida.




Toldos en Hoyo de Manzanares, Toldos en Alpedrete, Toldos en Colmenarejo.