TARGA PS6000


La serie TARGA ha sido diseñada especialmente para proteger tejados acristalados y estructuras complejas de grandes dimensiones. Este toldo le protege del sol y el calor permitiéndole mantener una temperatura agradable en el interior y un aspecto cuidado en el exterior.
Gracias a que las guías pueden desplazarse hacia el interior, es posible incluso proteger del sol construcciones con formas especiales (p. ej. oblicuas) sin ninguna dificultad. El modelo TARGA-PLUS ofrece una gran superficie de sombra. El sistema patentado de Stobag, «Plus-Technik» con guías telescópicas permite desplegar la superficie del toldo hasta un máximo de 140 cm sobre el techo del invernadero. El mecanismo de pistones a gas integrado en las guías garantiza que la lona esté siempre bien tensada incluso en tejados de poca inclinación.
El accionamiento eléctrico incorporado de serie ofrece un alto confort de manejo. Éste se puede ampliar con diversas variantes de control.
Hasta 2.00 m. de salida, la proyección puede ser de 0.60 m.
A partir de 2.05 m. de salida, la proyección puede ser 0.60, 1.00 ó 1.40 m.
El fabricante suizo Stobag diseña y fabrica este producto con materia prima de primera calidad para que año tras año, el sistema de protección solar, funcione como el primer día.