TERRADO


Con el sistema de techo de vidrio TERRADO está bien protegido haga el tiempo que haga. La robusta construcción de aluminio con recubrimiento de termolacado y vidrio de seguridad integrado de TERRADO ofrece protección contra lluvia y nieve durante todo el año. Cuando el sol es muy fuerte, el toldo integrado opcional proporciona una sombra fresca pulsando tan solo un botón.
Es posible escoger entre tres variantes diferentes, según criterios estéticos y de acuerdo con la situación de montaje. En el modelo GP5100, la viga transversal se utiliza también como canal de agua. El montaje en la pared también se puede realizar en una esquina y es sumamente sencillo y rápido.
Los numerosos accesorios opcionales como la lona de protección contra el viento y las miradas indiscretas, el toldo vertical, la iluminación ambiental, la calefacción por infrarrojos o un dispositivo automático de mando para el sistema de toldo le proporcionan un confort adicional.
Inclinación  de 5º a 10º

 Toldos Villalba se encarga de suministrar e instalar en su vivienda cualquier producto del fabricante Suizo Stobag en cualquier punto de España.