BIOCLIMATICA

Una pérgola bioclimática es una pérgola de aluminio que permite regular la temperatura gracias a sus lamas orientables, obteniendo el máximo confort y bienestar en el interior de la misma. Es una de las mejores opciones de protección solar por su diseño vanguardista y su eficiencia energética. Permite la incorporación de todo tipo de cerramientos verticales, como cortina de cristal, vertical cremallera, con ellos nos permitiría aprovechar nuestra pérgola bioclimática todo el año.

Características de las pérgolas bioclimáticas
Las pérgolas bioclimáticas no necesitan obras complejas, simplemente con una instalación eficiente tendremos nuestra pérgola dispuesta a cambiar la vida de nuestro jardín o terraza.
• Regulación natural de la temperatura en el interior de la pérgola. La pérgola bioclimática cuenta con lamas orientables que permiten la entrada o salida de la luz solar así como del viento, regulando la temperatura fácilmente por parte del propietario.
• Canalización de aguas pluviales: Drenaje de las aguas de lluvia gracias a su sistema sellado de drenaje, para evitar molestias en el interior de la misma.
• Accionamiento motorizado: Olvídate de las pérgolas con accionamientos manuales, las pérgolas bioclimáticas cuentan con un accionamiento motorizado que permite orientar las lamas fácilmente.