STORBOX 300

Los sistemas de la gama LLAZA-BOX han sido ideados bajo un doble concepto de protección ya que, no solamente protegen del sol, sino que también se autoprotegen del polvo y la humedad.
Los perfiles del toldo consiguen un ajuste muy preciso que garantiza una lona en condiciones óptimas durante más tiempo y un mantenimiento prácticamente nulo.

Toldo con sistema cofre que se distingue especialmente por su versatilidad y adaptabilidad a multitud de aplicaciones, gracias a sus posibilidades de fijación y a la facilidad de instalación que se consigue con sus soportes.
El cofre Storbox 300 representa el máximo exponente dentro de este sistema. Aprovechándose de la tecnología ART 350, este revolucionario sistema cofre garantiza una protección de todo el sistema del toldo, de esta manera lona y brazos quedan perfectamente protegidos frente a los agentes externos y se prolonga la vida del propio toldo.
El Storbox 300 posee un diseño basado en líneas suaves y redondeadas, con formas que ocultan los elementos mecánicos de fijación. El Storbox 300 asombra por su depurada estética que le permite encajar perfectamente en los ambientes más exigentes.

 



Toldos en Soto de El Real, Manzanares El Real, Colmenar Viejo