Docril

Por su composición 100% acrílico tintado en masa
Color intrínseco y persistente. Los tejidos Docril® están fabricados con fibra acrílica tintada a la masa. El proceso de tintado a la masa incorpora los pigmentos dentro de la molécula de la fibra, creando enlaces muy superiores a los que se consiguen tintando el hilo o el tejido. Los tejidos resultan así poco vulnerables a los efectos de los rayos UV y podemos garantizar durante años la persistencia y brillo de los colores.

Por su resistencia a la penetración de agua
Los tejidos Docril® tienen una resistencia de 35 cm de columna de agua, que es la cantidad de agua que pueden soportar acumulada en sentido vertical antes no empiece el tejido a filtrar y a gotear.

Por su repelencia al aceite
Los tejidos Docril® están tratados para repeler las manchas de productos aceitosos/oleosos, consiguiendo que las salpicaduras, manchas secas y vertidos puedan limpiarse fácilmente con un paño limpio o un cepillo. La escala oficial de clasificación del ensayo de repelencia al aceite (Oil Test) es de nota 3 a nota 6, siendo ésta última la más alta y la que obtienen nuestros tejidos Docril®.

El acabado Safe & Clean
Proporciona al tejido la propiedad de ser autolimpiantes, facilitando su mantenimiento y limpieza, gracias a la combinación de un Oil Test de 6 (consiguiendo que las manchas líquidas formen gotas) y un Spray Test de 100 (el agua corre fácilmente por
encima del tejido)

Solidez de los colores a la intemperie
Los colores de los tejidos Docril® provienen de la fibra tintada en masa, lo que garantiza un color intrínseco y persistente. Están clasificados según la Normativa vigente como 7-8 en la escala de azules.

 

                                                                                     CATALOGO