Tel : 91 850 81 80
MODUS
MODUS MODUS MODUS MODUS MODUS
MODUS

Dinamismo, tecnología náutica y armoniosa asimetría de las líneas, para vivir los espacios exteriores en forma totalmente personal.

Con pilares de aluminio anodizado y velas de TempotestStar® resinado o Dacron®, Modus es un innovador sistema de velas Corradi enrollables y modulares, proyectado para ofrecer infinitas posibilidades de composición. 
Cada módulo, utilizable como vela de sombra o como paravientos, permite crear la zona de sombra deseada, gracias al recogedor de altura regulable en toda la longitud de los pilares.

El enrollado de las velas es manual, accionado por un cabo controlado por un tope (2) que permite su desenganche rápido, garantizando un rápido cierre de las velas en caso de viento fuerte. 

Simple en sus desplazamientos y componible durante la creación del proyecto, Modus prevé diferentes posibilidades de anclaje: a la pared, con pilares insertados directamente en el terreno, o con base lastrada (de acero inoxidable, galvanizada, de hormigón o de madera).

AddThis Social Bookmark Button

SIGUENOS

HORARIO

Conocerle en persona será un verdadero placer. ¡Venga a visitarnos! Nuestro horario de atención al cliente es el siguiente: 9:30 a 14:00 y de 16:00 a 19:00

CONTACTO

Toldos Villalba 
Calle Destornillador 2

Correo electrónico: info@toldos-villalba.net
También puede llamarnos al
Teléfono: 91 850 81 80
o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

SUSCRÍBASE A NUESTRA NEWSLETTER