Tel : 91 850 81 80
INTREPID
INTREPID
INTREPID

Intrepid es una vela de sombra autoportante, sostenida por cuatro pilares de acero inoxidable (dos de ellos sostienen el recogedor, mientras que los otros dos sostienen los motores para el desplazamiento de la vela). Disponible en cuatro medidas diferentes, Intrepid no requiere tirantes de refuerzo y está compuesto por dos velas que se enrollan en un perfil de aluminio anodizado.

Alma hi-tech y diseño elegante: una vela de fuerte personalidad que crea atmósferas sugestivas para vivir al aire libre. El anclaje al suelo se puede realizar de diferentes formas: con tacos, con una base lastrable en cada pilar o con una plataforma de acero y un plano transitable de madera de Ipè, dotada de pies regulables.Velas Corradi son confeccionadas en Dacron®, se abren gracias a un muelle situado dentro del recogedor, que puede ser accionado manualmente o con un radiocontrol.

AddThis Social Bookmark Button

SIGUENOS

HORARIO

Conocerle en persona será un verdadero placer. ¡Venga a visitarnos! Nuestro horario de atención al cliente es el siguiente: 9:30 a 14:00 y de 16:00 a 19:00

CONTACTO

Toldos Villalba 
Calle Destornillador 2

Correo electrónico: info@toldos-villalba.net
También puede llamarnos al
Teléfono: 91 850 81 80
o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

SUSCRÍBASE A NUESTRA NEWSLETTER