Recsystem

 

Las lonas RECsystem son la evolución natural de las lonas RECacril®, diseñadas para conseguir una elevada impermeabilidad, dando columnas de agua de más de 1000 mm. Además del Proceso Infinity, a estas lonas se les aplica un recubrimiento por una de las caras con resinas de alta tecnología. Este recubrimiento proporciona a la lona una óptima resistencia al paso del agua.

La especial formulación del recubrimiento y un estudiado proceso de aplicación, hace que las lonas RECsystem tengan una excepcional resistencia al marcado de las arrugas que inevitablemente se producen durante el proceso de confección. Además, a diferencia de otros artículos del mercado, la cara recubierta de las lonas RECsystem no brilla ni tiene un aspecto blanquecino.

RECsystem para toldos se ofrece en 120 cm de ancho con una amplia gama de colores lisos y listados, ideales para su uso en toldos con alta resistencia al agua.

COMPOSICIÓN TEJIDO 100% fibra acrílica teñida en masa

ANCHO 120/150 cm +-1%

PESO 325 g/m2 +-5%

ACABADO Resinado acrílico por una cara. Anti manchas, anti moho y resistente al agua

RESISTENCIA A LA TRACCIÓN En urdimbre: 155 daN/5 cm +-5% En trama 90 daN/5 cm +-5%

RESISTENCIA AL DESGARRO En urdimbre: 5 daN +-10% En trama 4 daN +-10%

LONGITUD DE PIEZA 60m.

Las lonas RECsystem siguen un riguroso control de calidad a lo largo de todo el proceso de fabricación, cumpliendo con todos los requisitos de homologación para la obtención de la norma UNE-EN 13561:2004+A1:2009 (Toldos. Requisitos de prestaciones incluida la seguridad).