Recacril

Las lonas RECacril® son tejidos de altas prestaciones elaborados a partir de fibra acrílica tintada en masa. Están específicamente diseñadas para la confección de toldos y artículos de protección solar de exterior.

Todos los procesos de fabricación de la hilatura y la tejeduría están optimizados para obtener una lona dotada de una estructura de elevada resistencia a la tracción y al desgarro, y que presente una superficie inmejorable para la aplicación del acabado Proceso Infinity, revestimiento de alta tecnología.

El acabado Proceso Infinity proporciona a la lona unas excepcionales prestaciones de repelencia al agua y a la suciedad, lo que permite obtener un tejido duradero, que mantiene su aspecto a lo largo de toda su vida útil.

Las lonas RECacril® son muy fáciles de manipular debido a que el tejido se mantiene siempre plano cuando se corta y no se ondula cuando se cose, además, la estructura más cerrada y menos porosa de los hilos de las lonas RECacril® facilitan la impresión de las mismas. Esta configuración ofrece una mejor adhesión del vinilo cuando se usan equipos de transferencia térmica. Si se utiliza la impresión por serigrafía, la estructura más cerrada del hilo deja penetrar menos la tinta en su interior lo que se traduce en impresiones más nítidas y mejor definición.

Las lonas RECacril® siguen un riguroso control de calidad a lo largo de todo el proceso de fabricación, cumpliendo con todos los requisitos de homologación para la obtención de la norma UNE-EN 13561:2004+A1:2009 (Toldos. Requisitos de prestaciones incluida la seguridad).

 

Composición 100% fibra acrílica teñida en masa

Ancho 120 cm

Peso 290 gr/m +-5%

Resistencia a la tracción Urdimbre 125 daN/5 cm +-5% Trama 70 daN/5 cm +-5%

Resistencia al agua≥5

Repelencia al aceite≥5

Longitud estándar de la pieza 60 m