Sunworker


TRANSPARENCIA
El tejido de protección solar Sunworker protege su intimidad sin dejar de proporcionarle una total visibilidad del exterior. Gracias a su textura microperforada, usted disfrutará en todo momento de un gran confort y de una calidad óptima de la luz natural.

LA ALIANZA DE LO PRÁCTICO Y DE LO ESTÉTICO
La finura del tejido, con sólo 0.40 mm de espesor, le permite usarlo en cofres pequeños que se adaptan a cualquier entorno arquitectónico. Su ligereza le ofrece una gran flexibilidad, sin perjudicar su gran resistencia.

 

UNA BARRERA TÉRMICA MUY EFICAZ
Gracias a su estructura micro-perforada, el tejido se convierte en un auténtico filtro térmico. Repele hasta el 92 % del calor de la radiación solar, por lo que evita el efecto invernadero y el recalentamiento de los edificios en verano. En invierno, el proceso se invierte para conservar el calor en el interior del edificio.

COLORES INALTERABLES
Al estar teñido en masa mediante un tratamiento especialmente formulado llamado Plastisol, el tejido Sunworker no sufre descomposición química incluso bajo las condiciones climáticas más extremas. Gracias al tipo de pigmentos utilizados, los colores conservan todo su brillo ante la radiación solar.

UNA TRAMA INDEFORMABLE
El “corazón” de Sunworker está compuesto por un soporte en Poliéster Alta Tenacidad, y un particular método de tejeduría llamado “Rachel Trameur”. Esta unión aporta al tejido Sunworker una incomparable resistencia a la intemperie. La técnica del “Rachel Trameur”permite que los hilos se muevan entre ellos para repartir,
difundir y absorber la energía mecánica en caso de inicio de desgarro.

Dependiendo de la aplicación, existen 3 modelos diferentes de Sunworker.


CATALOGO:   SUNWORKER       SUNWORKER CRISTAL      SUNWORKER OPAQUE