Sunvisión


Sunvision® es la nueva gama de tejidos micro perforados de Dickson. Se adapta perfectamente tanto al interior como al exterior de la vivienda. Perteneciendo a la familia de los tejidos técnicos de protección solar (norma EN 14501), Sunvision® filtra los rayos solares dejando pasar la luz. Al eliminar la reverberación solar, garantiza un confort visual óptimo en la vivienda y ofrece una excelente visibilidad del exterior, siempre protegiendo la intimidad del ambiente interior.

Sunvision® está tejido con una mezcla de hilo acrílico teñido en masa (Sunacryl) e hilo poliéster recubierto de PVC. Esta original combinación garantiza la solidez de los colores, la permeabilidad al aire y una excepcional resistencia al agua así como también a las agresiones mecánicas y climáticas. Su aspecto textil natural es único ofreciendo al cliente un tacto suave y una sensación textil agradable a la vista. Con un total de 8 colores, Sunvision® refleja a la perfección las tendencias actuales en color y decoración de los interiores. Disponible en anchos de 125 cm y 250 cm, se puede utilizar en cualquier sentido del tejido permitiendo reducir el número necesarias de costuras o uniones. El largo de las piezas es de 50 ml.

Sunvision® es el gran aliado de arquitectos y diseñadores, ya que sus características técnicas le hacen ideal para una amplia variedad de aplicaciones en interiores y exteriores:

- Cortina vertical y enrollable para interior

- Panel japonés

- Lambrequines para toldos cofre

- Toldo vertical (sin tensión)

- Toldo Plano

                                  

                                          CATALOGO SUNVISION