Orchestra Max


Como lona multifuncional, Orchestra Max es particularmente apropiada para instalaciones permanentes muy expuestas a las variaciones climáticas y a la contaminación.
Se dirige prioritariamente a los profesionales del comercio, de la hostelería y de la restauración, pero también puede ser una respuesta puntera para los particulares más exigentes. Con sus 12 nuevas referencias, Orchestra Max juega la carta de la decoración, apostando por los lisos pink y denim y las rayas sencillas y elegantes.
Una lona autolavable a base de nanopartículas
Inspirada en las particularidades de la hoja de Loto, que nunca está ni sucia ni mojada, la gama Orchestra Max se beneficia de un tratamiento exclusivo a base de nanopartículas: el PERMACLEAN®. Este tratamiento repelente, creado por Dickson®, presente en toda la superficie de la lona, permite que la suciedad no se incruste en las fibras: un sencillo aclarado con agua es suficiente para eliminar las manchas.
Una lona impermeable antirayos UV
Recubierto a una cara con una resina acrílica antifúngica y resistente a los rayos UV, Orchestra Max es perfectamente impermeable y le permite disfrutar de su terraza todo el año, incluso bajo la lluvia.
Al bloquear el calentamiento, Orchestra Max también le permite disminuir la temperatura bajo el toldo y disipar la sensación de «efecto invernadero».
Una lona sellada por la investigación europea
Orchestra Max ha recibido el certificado «Selfcleaning - Inspired by nature» entregado por el centro más importante de investigación textil de Alemania, el centro ITV Denkendorf.
Este centro garantiza al 100% la eficacia del nuevo tratamiento autolavable Permaclean® aplicado a la lona Orchestra Max.

                                              CATALOGO ORCHESTRA MAX