TEJADILLOS


El Tejadillo de aluminio de Toldos Villalba es un complemento para toldos que contribuye a la protección y cuidado de cualquier tipo de toldo, ya que, gracias a su estructura, cubre el toldo cuando éste está recogido.

Existen tejadillos de diferentes medidas:
- El tejadillo modular o ensamblable. Son planchas de 16 cm o 20 cm que se pueden ensamblar en obra hasta conseguir la longitud maxima que queramos cubrir. Usado habitualmente para cubrir pérgolas de mas de 4 metros de salida.
- El tejadillo para extensible. Con 26 cm se usa para casi todos los modelos de toldos, concretamente en el toldo extensible es donde mas se instala, puesto que es un toldo que recogido ocupa mucho espacio y es necesario un tejadillo de gran tamaño para protegerlo. En caso de toldos extensibles monoblock existe la posibilidad de ampliar este tejadillo para asi proteger mas superficie.
La aplicacación de cada uno de ellos depende de la superficie total o modelo de toldo a proteger.

INSTINTO PROCTECTOR
Gracias al Kit unión Tejadillo se pueden obtener grandes líneas al posibilitar el ensamblaje de perfiles superiores. En cuanto a los accesorios de fijación, éstos permiten su anclaje directamente a los soportes, a la pared, o también a la barra cuadrada 40 x 40mm en caso de instalaciones Monobloc.
Tanto el perfil como las tapas se realizan en aluminio, y se lacan siguiendo las normativas EAA/Marca de calidad QUALICOAT. Asimismo, toda la tornillería de fijación del conjunto es de acero inoxidable, garantizando un elevado nivel de calidad.

Venta e instalación de toldos y canalones en la Comunidad de Madrid.