MATICBOX 350

La arquitectura contemporánea, con sus formas rectas y vivas, representa un reto para la integración de los elementos de fachada. La gama Llaza Matic, diseñada atendiendo a las necesidades de los profesionales de la prescripción es la solución más idónea para aplicar a este tipo de edificios y entornos en los que encajen sus formas básicas.
Los cofres de la gama Llaza Matic, son además un referente tecnológico al disponer de un sistema de auto-posicionamiento de la inclinación en cada maniobra, que permite alojar todo el mecanismo en un menor espacio.
MATIC ACTIVE SUPPORT: El sistema Matic de auto-posicionamiento de la inclinación dota a esta gama  de las más avanzadas prestaciones en tecnología para toldos. 
RÁPIDA INSTALACIÓN: La fijación a pared del Maticbox 350 mediante el sistema cleverfix (pt), ofrece flexibilidad y un margen de maniobra importante a la hora del montaje.  El clip de auto-sujeción integrado en el soporte Maticbox 350 permite colgar el grupo de enrolle sin tener que soportar su  peso mientras se realizan la instalación. El modelo Monobox 400 posee la ventaja de su instalación sobre barra cuadrada monobloc y permite unir dos toldos en línea contando con un mecanismo de enrolle que cubre el espacio entre lonas.
DISEÑO de Llaza: Sus líneas rectas y básicas son ideales para el estilo arquitectónico contemporáneo, consiguiendo la integración que buscan los arquitectos y decoradores.

Toldos en Cercedilla, toldos en Los Molinos, toldos en Guadarrama,