EXTENSIBLE ART LLAZA


Con un sistema de regulación de la inclinación de los brazos mucho más precisa y con mejoras notables en la fijación, se convierte en el toldo clásico indispensable para gran variedad de instalaciones. Cuenta con la posibilidad de incorporar el Kit Brazos Cruzados en caso de que sea necesario obtener una salida que no quede limitada por la longitud de línea disponible.
Los soportes del conjunto han evolucionado hacia el concepto estético y técnico de la gama con líneas suaves y redondeadas y con la ocultación de elementos de sustentación.
Sin lugar a dudas, todas estas características favorecen la operatividad. Por otra parte, este modelo se complementa con toda la fuerza y belleza de los brazos invisibles. Éstos llevan incorporado una cadena o una cinta de nylon plana y flexible que mejora notablemente la transmisión. Se garantiza la vida del conjunto 10 años más allá de lo que es habitual, al superar ampliamente los 60.000 ciclos de subida y bajada.
El diseño de estos brazos evita, en todas las maniobras, el roce de la lona con los codos. Además, su sistema de ensamblaje evita la utilización de elementos externos de fijación, para obtener así un mayor efecto estético.



Toldos en La Sierra de Madrid, Toldos en Sanchinarro, Toldos en Las Tablas