CASABOX

CASABOX de Stobag, es un elegante toldo con cofre y un diseño intemporal. Especialmente idóneo para proporcionar sombra en superficies pequeñas y medianas, como p. ej. balcones y terrazas. Toldo protegido por cofre de aluminio de la mejor calidad.
Las claras líneas del cofre, disponible con forma angular o redondeada, permiten una integración arquitectónica del mismo en perfecta armonía, convirtiéndose incluso en un elemento decorativo. El perfil de caída cierra el cofre herméticamente para proteger la tela y los brazos articulados de las precipitaciones y la suciedad.
De este modo Stobag garantiza una vida útil más prolongada. Los dos soportes ubicados en ambos extremos permiten un montaje fácil y rápido en pared, techo o viga. Se suministra con unos embellecedores encargados de tapar los soportes y tornillos de anclaje, convirtiendolo asi en uno de los sistemas mas estéticos del mercado. En la instalación ell ángulo de inclinación se puede regular progresivamente para conseguir una regulación precisa y eficaz.
CASABOX es un producto más del fabricante Suizo de toldos y cofres Stobag, lider en la fabricación de sistemas de proteccion solar estéticos y duraderos.