Orchestra


Juego de colores y protección de rayos UV… 


La elección del color en una tela para toldos influye tanto en el juego de luz y sombra, como en la percepción del ambiente. El blanco, p.ej. amplia la sensación de espacio, acentúa la luz y realza los otros colores. Los tonos rojos, naranja y ocres crean un ambiente cálido. Azul y verde en cambio, producen un efecto de frescor natural, tranquilizante y relajante.


Todas las telas, señalizadas con uno o más símbolos UV, han sido probadas según unas normas muy estrictas. Están dotadas de un alto factor de protección de rayos UV y filtran como mínimo el 90% de las radiaciones UV. – ¡Déjese inspirar por nuestra colección de telas!


DICKSON® ofrece una lona de nueva generación con propiedades y resultados inéditos en el mercado del outdoor. Se han mejorado sus características técnicas para responder a la evolución del mercado y a las expectativas de los consumidores en materia de resistencia y de protección solar.


El renombre de los tejidos Dickson®, cuya composición es esencial, se debe a la investigación de nuevas materias y de resultados técnicos punteros
Con más impermeabilidad (Schmerber 370 mm en lugar de 350 mm), más protección (un cierre de mayor calidad, en un 0,11% en lugar de un 0,36%) y más estabilidad, la lona Orchestra de nueva generación es un tejido todavía más eficiente


CATALOGO ORCHESTRA