Tel : 91 850 81 80
LONA SOLAR
LONA SOLAR

El cobertor solar permite conseguir un aumento de la temperatura del agua de 3 a 8 grados centígrados, adelantando y prolongando la temperatura de baño.

¿Cómo se consigue?

El agua se calienta durante las horas de insolación y durante la noche al aire se enfría u a su vez enfría el agua de la piscina. Con el cobertor solar aislamos el agua del aire e impedimos en gran medida este enfriamiento. Detiene la evaporación, con el consiguiente ahorro de agua y productos químicos de mantenimientoEn piscinas cubiertas esta cualidad lo convierte en un accesorio imprescindible al evitar el exceso de humedad y su posterior condensación sobre techo, paredes y mobiliario. En piscinas climatizadas reduce el gasto energético hasta un 60% de la factura de gasoil, electricidad, propano, etc., y es el complemento que nos permite obtener el máximo rendimiento en instalaciones de energía solarEl cobertor solar, por su poco peso y poder de flotación, se extiende y recoge con facilidad. También podemos utilizar el enrollador manual que simplifica aun más esta operación.

Consejos de utilización:

La burbuja va en contacto con el agua, y la cara lisa hacia el exterior.

Retirar por completo el cobertor al bañarse.

Este cobertor no es de seguridad. Para evitar accidentes no se debe andar, jugar o nadar sobre el.

Para mayor duración del material conviene protegerlo del sol cuando este plegado o enrollado.

Material: Polietileno con tratamiento anti UV.

Color: Azul translucido de 380 gr. /m²

Espesor: 400 micras.

AddThis Social Bookmark Button

SIGUENOS

HORARIO

Conocerle en persona será un verdadero placer. ¡Venga a visitarnos! Nuestro horario de atención al cliente es el siguiente: 9:30 a 14:00 y de 16:00 a 19:00

CONTACTO

Toldos Villalba 
Calle Destornillador 2

Correo electrónico: info@toldos-villalba.net
También puede llamarnos al
Teléfono: 91 850 81 80
o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

SUSCRÍBASE A NUESTRA NEWSLETTER