Tel : 91 850 81 80
Frontpage Slideshow (version 2.0.0) - Copyright © 2006-2008 by JoomlaWorks

¿TOLDOS SOLO PARA VERANO?

Las empresas instaladoras de toldos, cortinas, persianas y otros elementos de protección solar, tienen su mayor actividad durante los meses estivales. El público ante las predicciones de calor se apresura a equipar o modernizar sus viviendas y locales comerciales para protegerse de los efectos de la radiación del sol.

En otros países europeos, la población tiene presentes los toldos y cortinas durante todo el año, con lo cual la estacionalidad laboral del sector es prácticamente inexistente. Un comportamiento similar se está observando en España aunque, tal vez por inercia, o por la crisis, se sigue considerando que los toldos son sólo para el verano.

Las perspectivas de cambio climático y las exigencias de desarrollo sostenible, a buen seguro comportarán que nuestro sector mantenga su actividad sin fisuras de continuidad. La concienciación de la población por temas energéticos es cada día mayor. Y es evidente que disponer de sistemas de protección solar exterior o interior, ayuda a mantener a raya los gastos de climatización de viviendas y edificios terciarios. En definitiva, la instalación y uso correcto de esos productos colabora en buena manera al desarrollo sostenible del Planeta y de todos nosotros.


SIGUENOS

HORARIO

Conocerle en persona será un verdadero placer. ¡Venga a visitarnos! Nuestro horario de atención al cliente es el siguiente: 9:30 a 14:00 y de 16:00 a 19:00

CONTACTO

Toldos Villalba 
Calle Destornillador 2

Correo electrónico: info@toldos-villalba.net
También puede llamarnos al
Teléfono: 91 850 81 80
o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

SUSCRÍBASE A NUESTRA NEWSLETTER